sábado, 22 de septiembre de 2012

Los moviles del pasado


Y es que a veces se echa de menos esos moviles en blanco y negro, con tres melodias y en los que tenias que apurar los 160 caracteres de los sms. Ahora no. Ahora todos tenemos un pedazo de pepino de movil, en ocasiones mas potente y con mas opciones que el ordenador de casa.
Pero todo tiene sus pros y sus contras: tenemos whatsap, tenemos tomtom, tenemos jueguitos, shazam, spotify, tenemos de toooodo, hasta correo electronico, pero vivimos amarrados a una tarifa de datos. 

Y todo esto viene por mi indignacion con movistar. Y es que resulta que tengo la tarifa de datos para iphone, por 15 euros. Me llaman y ofrecen una tarifa con el doble de capacidad de descarga, pero bastante mas barata. Adelante. Aja! Nadie te dice que es doble de descarga, pero al superar ese limite la velocidad se reduce taaaanto que queda inservible el telefono. No pasa nada, llamaremos al 1004 para solucionarlo.

Y aqui viene la respuesta del 1004, y es que me joda, hablando mal. Que efectivamente tengo razon que es una mierda buena la tarifa que me han puesto peeeeero, la otra, que me iba estupendamente ya no existe. La unica solucion es pagar 25€ mas iva para poner una tarifa superior. ¿Cooooomoooor? Pues me doy de baja. Pues muy bien hasta luego.

Voy a desempolvar ese one touch easy, o ese nokia 3310, o ese motorola v550 (por aquello de tener camara a color). Sere mas anticuado, sere un poco retro, pero al menos vivire mas tranquilo y con menos mal humor con las compañias.

He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario