lunes, 17 de septiembre de 2012

La primera (la uno, de toda la vida)

Hola!

Esta es mi primera entrada en mi blog :) que nervios... He de aclarar unas cositas:

1) en realidad es la primera entrada al blog pero no es el primer blog que tengo. Reconozco que me hice uno una vez, por probar, pero al cabo de 6-7 entradas, como nadie me seguia, me aburria, y no me sentia motivado, con lo cual lo deje a un lado y ni siquiera recuerdo el nombre del mismo.
2) el titulo del blog, ¿de donde viene? Pues bien facil, de que bastante me ha costado decidirme a hacerme uno, como para pensar en el segundo paso del asistente en un titulo mas profundo y bonito. De uno en uno, seran los temas sobre los que escriba. Nunca escribire dos cosas a la vez (¡Lo prometo!), si lo hago llamadme la atencion, y de paso llamad por mi al que apostamos, jeje. Esto me recuerda a aquel frikilonguis que iba con el pelo laaaargo tipo torrente, que decia que multiplicaba mas rapido que las calculadoras, y hacia yeee bla bla chin gu fa no ti gla tre cua tidos torce, yeeeeee cua fua so mi le tre nioo, total, 4.567.678,23 (y al poco decia 333). Soy friki, pero no tanto. De uno en uno...
3) aspiro algun dia a tener un blog entretenido, divertido, con "fans", seguidores asiduos, que, si no todos los dias, de vez en cuando entren a ver que se cuece y pasar un rato agradable. Yo lo hago con dos blogs, el de yosoyozymandias y el de victor javier, mi bitacora vital. Me entretienen, y siempre leo algo divertido. 

Y 4) ya no se que mas poner y eso que estoy empezando el blog... Ejejejee, pues pronto empiezo. Bueno, ire pensando algo para la proxima entrada...

1 comentario:

  1. Bienvenido a la comunidad. ¿Qué puedo decirte yo, después de leer que he sido uno de tus inspiradores? Muchas gracias por tu apoyo y tu fé, te deseo lo mejor en tu andadura

    ResponderEliminar